En Promoción y Acción Comunitaria I.A.P. (PACO I.A.P.) promueven el  Voluntariado como forma peculiar de integración y compromiso por parte de los laicos en su misión educativa y social, participando en esa misión en los lugares más necesitados de ella. Nuestro trabajo se sustenta en el convencimiento de que la acción a favor de la justicia y la participación en la transformación del mundo.Nuestro voluntariado se realiza partiendo de: – la valoración de la persona humana y su dignidad – desde el ámbito educativo y social, con una conciencia de la radical desigualdad, para contribuir a la promoción humana y transformación social.

Voluntarios UNAM

Voluntarios GAP27

“El voluntariado está constituido por personas que, de forma consciente, desinteresada y gratuita, colaboran a la mejora de la sociedad mediante la educación y la cooperación al desarrollo, según la filosofía de la Promoción y Acción Comunitaria I.A.P. (PACO) El voluntariado se concibe como una forma de prestar un servicio a los más desfavorecidos con el objetivo de mejorar su situación y contribuir a una mayor solidaridad y justicia social. “Es un modo de ser y estar en la vida y un modo de entender la realidad”. Esta colaboración 

Voluntarios GAP24

Voluntaria Sra. Eva

Si estás interesado en conocer un poco más en nuestro programa VolutaPACO, te invitamos a descarga nuestro manual, donde encontrarás mayor información.